miércoles, 15 de marzo de 2017

Decisión



¡Ohayo!

Desde la última publicación dejé un tiempo para ver que opinabais y ver yo también que era lo que más me interesaba publicar...y el resultado bueno, me ha sorprendido más de lo que esperaba.

Según vuestra opinión gracias a la encuesta, os gustaría ver más traducciones y tutoriales, a parte de lo que ya se publica.

Y por ahí iba mi intención, solo que me iba a centrar más en los doujins...Y así mas o menos será, aunque creo que al final la cosa irá según me de XD.

En el tema de traducciones, deciros que no lo tengo puesto aquí, pero si que en mi canal de Youtube ( y pronto lo pondré aquí) hago traducciones de canciones ( de momento llevo solo de FF pero haré de más juegos en un futuro), Podéis visitarlo desde la sección REDES ^^.

Os doy las gracias por haberos tomado el tiempo de votar y comentar, espero que sigáis disfrutando del contenido del blog^^.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...